miércoles, 25 de agosto de 2010

EXPOSICION DE MODELISTAS EN EL MUSEO NAVAL DE MADRID


En nombre de la Real Liga Naval Española, deseo comunicaros lo siguiente:

El Museo Naval de Madrid está en proceso de remodelación, en el curso de la cual se están efectuando obras de mejora y de habilitación de nuevas salas. La Dirección de dicho Instituto ha decidido abordar, con motivo de estas reformas y novedades, un programa de exposiciones temporales.

Dentro de este programa se va a llevar a cabo una Exposción de Modelismo en dicho Museo Naval de Madrid.

Para llevar a cabo dicha Exposición ha contado con la Real Liga Naval Española, la cual ha sido encargada de contactar, seleccionar y servir de interlocutora con los modelistas que vayan a exponer.

Dicha exposición tendrá lugar esté próximo curso, fijándose las fechas concretas a la vuelta del verano – cuando se elabore la agenda de actividades del Museo - , estimándose como fechas probables el final de otoño y la duración de la misma de un mes. La Exposición tendrá lugar en las mismas salas del Museo y contará la misma protección y custodia que la exposición de los fondos permanentes.

La RLNE ya ha contactado e invitado a una serie de modelistas seleccionados para participar en dicha Exposición, sin embargo, con el fin de ampliar en lo posible la participación, publicamos este aviso a fin de que todos los modelistas que estén interesados en participar en la misma se pongan en contacto con la Liga lo antes posible.

Obviamente, los modelos deben de tener una calidad aceptable y, en ningún caso, participarán kits, ya sean puros o modificados.

Para contactar dirigirse a esta dirección:

modelistasdelaliganaval@gmail.com

Es importante, para los interesados, contactar cuanto antes con la RLNE, puesto que, con carácter previo a la Exposición, se debe elaborar el catálogo de la misma, para lo cual hay que facilitar al Museo la documentación adecuada de los modelos y modelistas (fotos, reseñas, etc...), con antelación suficiente para la maquetación e imprenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario