viernes, 7 de septiembre de 2012

8 SILLONES 2012, INFORMACIONES

INFORMACIONES PRACTICAS:Los 8 Sillones 2012 se celebrarán como estaba previsto, el 29 de septiembre de 2012, sábado.
Tendrán lugar en el Museo Naval de Madrid, posiblemente en las mismas salas del año pasado.
Se accederá por la Calle Juan de Mena.

Horarios:
VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE: Se pueden llevar los barcos de 16:00 a 18:00 horas.
SABADO 29 DE SEPTIEMBRE: Celebración de los 8 Sillones, comenzamos a la 9:00 horas, pausa para comer, y terminaremos en torno a las 17:00 -18:00 horas. Se pueden retirar los barcos acto seguido.
DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE: El Museo Naval organiza un coloquio y visita al mismo. Visita guiada y especial incluyendo talleres de conservación y restauración. Será por la mañana y la hora está por determinar.

VEHICULOS: Los que vayan a acceder con vehículo y lo quieran dejar en la zona protegida de Juan de Mena, es preciso que me hagan llegar con antelación la matrícula. Asi mismo, los que lleven furgonetas, remolques, camiones o vehiculos especiales, que tambien nos lo hagan saber.

COMIDA: Todavía tenemos que confirmar el sitio, pero será de menú, con un precio en la misma linea de los ultimos años.

ACTIVIDADES: Los 8 Sillones se celebrarán el sábado con las mismas reglas y filosofia de siempre. El premio al ganador de la votación será como ha sido siempre la cinta y el aplauso. Tambien se entregará el Premio de la HermandaZ de los 8Sillones y, este año está previsto un pequeño homenaje a Tijus, con asistencia de la familia.
Aprovechando la ocasión el Museo quiere realizar algunas actividades tendentes a establecer una política de mayor colaboración con los modelistas navales, así el coloquio y visita prevista para el domingo, un pequeño acto de bienvenida por las autoridades y dirección del Museo. Otra novedad que se superpone pero no interfiere a los 8 Sillones, es que el Museo tiene previsto entregar unos diplomas a los modelistas que expongan modelo y, así mismo, el propio Museo hara una evaluación propia de la calidad de los modelos con el fin de otorgar un reconocimiento al que considere el mejor y así mismo tener una base de datos de modelistas de calidad con el el fin de contar con ellos en el futuro para colaborar con ellos.

Asi mismo, agradeceremos que los modelistas que tienen previsto asistir pero no lo han comunicado todavía, nos lo digan para facilitarnos los calculos de comida, espacio etc.