jueves, 22 de septiembre de 2011

8 SILLONES 2011 INFORMACIONES PRACTICAS

Os comunico las últimas informaciones prácticas:
LUGAR DE CELEBRACION:
Auditorio del Cuartel General de la Armada y del Museo Naval. Está situado en MADRID, C/ Juan de Mena 7, puerta de calle independiente.
La calle Juan de Mena, es la lateral a la puerta del Museo hacia Atocha. Es decir si estamos en la puerta del Museo, caminamos hacia el sur (hacia Atocha) giramos a la izquierda en la esquina, caminamos por esa misma acera (sin cruzar nunca), pasamos por delante de una primera puerta moderna y muy vigilada, que es la entrada al Cuartes General, continuamos y nos encontramos otro portón en una fachada decimonónica de ladrillo visto. Ahí es.
COMIDA: Igual que el año pasado, en la CASA DE SORIA,  sita en la Carrera de San Jerónimo. Precio 20 €. LLevad un billete de 20 para agilizar los cobros. Iremos juntos desde el Museo.
HORARIOS:
VIERNES 30: Se pondrán llevar los modelos al Auditorio de 16:00 a 18:00. Allì se cerrará y quedarán custoridados por la seguridad del recinto.
SABADO 1: comenzaremos a las 9, habrá una breve intervención del almirante director del Museo y de la RLNE, estaremos hasta las 14:00 con descanso. Comeremos de 14:00 a 16:00, luego votaciones y disolvemos a las 17:30 aprox.
Nos llevamos los modelos el mismo sábado.
APARCAMIENTO: La Marina va a cerrar alguna calle para que podamos aparcar el SABADO. Imprescindible que previamente me hagais llegar la matricula.
CARTELAS Y TARJETITAS IDENTIFICADORAS: Utilizamos las habituales de los últimos años.
Dado las dificultades que estamos teniendo con el foro, podeis contactar conmigo en ramonolivenza.olivenzayzurita@gmail.com