jueves, 7 de julio de 2011

CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

Tal y como adelanté extraoficialmente, ya está confirmado, tras la reunión celebrada hoy en la sede de la Real Liga Naval Española.
Se convoca la edición de los 8 SILLONES 2011 para el próximo día 1 DE OCTUBRE DE 2011, sábado.
La presente edición se celebrará en el MUSEO NAVAL DE MADRID, en el auditorio del Cuartel General de la Armada y se encuadra dentro de los actos oficiales del la Semana Naval de Madrid organizada por la Armada Española.
La celebración de estos 8S es, por lo tanto, especial. A mediida que se vayan confirmando las informaciones las iré publicando, sin embargo, ya adelanto que ni las normas, ni las costumbres, ni la mecánica del evento se verán modificadas.
Habrá, eso si, algunas pequeñas adaptaciones, la principal de ellas es, que en atención al marco y a la celebración en que se encuadran, los participantes pueden llevar - y de hecho ya puedo asegurar que habrá muchos - modelos que ya hayan participado en otras ediciones de los 8S, aparte de las nuevas aprotaciones habituales.
Como de costumbre todo el que quiera participar que se ponga en contacto conmigo de la manera que quiera, y aparte de ello, en breve comenzaré a enviar las habituales invitaciones.
Suerte a todos y a lucir modelos.